Centro de Servicios GigaNet

Todo sobre computadoras e informatica.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Camila ‘dejará de amar’ en Puebla 1 de abril 2011

http://somosfans.com/wp-content/uploads/2008/02/camila-03.jpg

Antes de presentarse en Miami para la ceremonia de entrega de los Premios Billboard, a los que están nominados, el exitoso trío mexicano Camila estará en Puebla por primera vez para ofrecer un concierto que promete congregar a diez mil fans en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU), el próximo 1 de abril.

Mario Domm, Samo Parra y Pablo Hurtado, quienes conforman Camila, desde su formación no habían pisado suelo poblano y por fin, como parte de su gira internacional "Déjarte de amar", nombre de su segundo álbum publicado en 2010, llegarán a la Angelópolis para ofrecer un concierto masivo.

Así lo dio a conocer, Efrén Canto, representante de E&E Entertainment, empresa que hace posible la llegada de los creadores de éxitos como "Todo cambio", "Aléjate de mí", "Mientes", "Coleccionista de canciones" y "Abrázame". Canto reveló que fue el pasado lunes cuando la oficina del grupo confirmó la fecha para esta plaza y que un día antes estarán en Veracruz.

La cita es a las 20:29 horas y se espera un gran espectáculo, pues el "show" que Camila viene ofreciendo a lo largo de su gira tanto en México como en el extranjero, es el mismo que presentó en el Palacio de los Deportes.

Los boletos estarán a la venta en días próximos a través del sistema electrónico de boletaje Ticketmaster y los precios oscilarán entre 250 y mil 200 pesos, y para los súper fans del trío, se anunció que habrá una preventa especial en Facebook de E&E Entertaiment.

 
Powered by Blogger